OMExpo, la mayor feria de marketing digital en toda España y sur de Europa, vuelve este año a Madrid para celebrar su 14 edición. Tendrá lugar los días 25 y 26 de abril, esperándose una participación de más de 300 marcas y de 8.500 visitantes de 35 países europeos.

Imagen 1

Se podrá asistir a un gran número de ponencias de marketing y e-commerce, todas ellas de gran relevancia y que acercará a los asistentes al futuro de la innovación y el mundo digital.

Este año por primera vez, existirá un salón especializado para dar respuesta a las necesidades de los retailers. Estamos ante un nuevo vendedor que necesita continuamente actualizar sus estrategias, en busca de la satisfacción constante, creando estables lazos de fidelización entre las empresas y sus consumidores.

 De esta forma, más de 3.000 visitante participarán en mesas redondas, debates, ponencias…, con el ánimo de encontrar soluciones que faciliten el buen funcionamiento de la tienda – online.

 Si eres una empresa, pequeña o mediana, y tienes el objetivo de aumentar la expansión encontrando soluciones de ventas a través del marketing, o bien eres un fiel seguidor del mundo tecnológico, es el momento de registrarse en este apasionante evento.

 Igualmente, la formación es de vital importancia. Para ello, en Formación Universitaria hemos diseñado un Máster en Dirección de Marketing y Máster en Marketing Digital, acreditado por la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>