Los datos dicen que un 93% de los alumnos que cursan un MBA online logran un empleo. Así lo confirma un informe que ha interpretado a 120 centros de España, Latinoamérica y EEUU.

LOGO-FU

En esta misma línea, son muchos los alumnos que estén optando en Formación Universitaria por un máster on-line. Este tipo de estudios triunfa por su flexibilidad, aspecto determinante que hace que un alumno finalmente se decante por esta modalidad. Al mismo tiempo, el estudiante consigue ganar en empleabilidad.

Como decíamos al principio, el porcentaje de alumnos que acaban consiguiendo un trabajo es muy alto (93%) y se obtiene de los datos recogidos entre distintas universidades, participantes en la tercera edición del Rankin de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana (FSO). Dicho informe ha analizado a 120 instituciones educativas de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

 Los MBA son hoy en día una herramienta clave que facilitan el salto al mundo laboral, aportando a los estudiantes una serie de competencias y habilidades fundamentales que le permitirán analizar y actuar con celeridad ante situaciones complejas.

Las empresas de hoy en día, cada vez son más receptivas a contratar a personas que han adquirido sus títulos a través de la formación on-line, coincidiendo en que son alumnos con un alto nivel de autodisciplina, responsabilidad, organización y constancia.

Además, según el análisis de FSO, los profesionales que alcanzan un empleo gracias a estos estudios, obtienen un 20% más de salario de media, fruto de su especialidad.

Es importante que sepas elegir la formación que encaja en tus objetivos profesionales. Este debe ser el principal punto de partido. La formación online no es sinónimo de facilidad. Aquí puedes descubrir distintos Títulos Propios Universitarios que pueden hacer cambiar tu futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>