El pasado seis de junio, Formación Universitaria participó en las Jornadas “Impulsando tu Empresa”: “10 claves de la Transformación Digital”, transmitiendo su experiencia y aportando nuevas dinámicas de trabajo.

Captura de pantalla 2018-06-11 a las 16.07.34

Tuvo lugar en el famoso Cubo de Sevilla y se trataba de la novena edición, contando con la participación de compañías importantes como son Ecoembes, Endesa, Vodafone, Konica Minolta, GoFit, AXA, Santander, UniversalPay, JCDecaux y Mercedes, con el respaldo de la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

 El objetivo de este evento ha sido el de aportar conocimiento y apoyo a las empresas de la región, alcanzando un aclimatamiento a las necesidades cambiantes del mercado del S. XXI.

Al encuentro han asistido más de 120 organizaciones, entre ellos Formación Universitaria, participando a través de conferencias de 10 minutos de duración, donde hemos podido analizar las claves para fomentar el impulso de los negocios y adaptándose así a los requerimientos del mercado en el siglo XXI.

También estuvo en este evento Don Juan Borrego Romero, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, agradeciendo a la organización esta jornada, resaltando la importancia de la transformación digital de la empresa y la incorporación de las nuevas tecnologías, esenciales para crecer en productividad, tanto con empresas del mismo tamaño y localización, como con otras más grandes de distintas zonas. Lo que hoy conocemos como globalización.

La transformación digital no es sólo información, es también gestión de la empresa, cuyo cambio va hacia la bidireccionalidad del tratamiento del cliente, incorporando la movilidad para gestionar los negocios, el cuidado de la reputación digital y la marca online, con el uso del big data, la gestión de datos como ventaja competitiva y todo un entorno seguro que genere confianza sobre el cliente.

También habló Doña Carmen Núñez Muñoz, Vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Sevilla, afirmando que la programación y objetivos de Impulsando tu empresa cuenta con el apoyo de Cepyme y sus organizaciones territoriales. La pyme juega un papel trascendental, suponiendo el 95% del tejido empresarial, formado por pequeñas, medianas y microempresas.

 Así, eventos como estos, evidencian la importancia de la unión e implicación entre las distintas organizaciones, para conocer de primera mano, la experiencia de grandes profesionales para aplicarla a su terreno, con aspectos fundamentales que serán necesarios para gestionar la empresa de cara al futuro. Dichos cambios serán necesario para gestionar las compañías en el futuro pero también para ofrecer un mejor servicio adaptado a las necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>