Formación Universitaria participó el pasado 7 de junio en las jornadas “Diez Aspectos Claves para el Liderazgo Empresarial” organizadas por el Departamento de Empleo y Formación de Prodetur.

Captura de pantalla 2018-06-13 a las 13.12.01

Tirando un poco de historia, ya a principios de los años 80, con la aparición de los primeros programas informáticos y demás avances tecnológicos, que fueron el preámbulo para la expansión de internet, el sector empresarial fue consciente de que había que renovar el estilo de liderazgo que se conocía hasta el momento.

Así, hoy en día, el liderazgo empresarial se entiende como aquella capacidad para lograr que un conjunto de personas busquen un objetivo común y sean capaces de mantener una filosofía de trabajo que permita que el trabajo en sí sea un motivo de satisfacción, seguridad y rendimiento para la empresa.

 Las jornadas desmenuzaron los aspectos claves que todo buen líder debe poseer para ser un “gran” líder en su compañía. Así, eta comparecencia estuvo destinadas a empresarios, pymes, emprendedores y profesionales con intención de mejorar estos aspectos relevantes para su empresa.

 Destacar el lugar de celebración, el Parque I + D de la Dehesa de Valme en Dos Hermanas, un lugar espectacular que contó con una gran participación, dejando claro que el nuevo líder se encuentra en un escenario altamente competitivo, el cuál cambia de forma muy rápida y en el que es necesario el manejo de las nuevas tecnologías y de la aplicación del modelos directivos que estimulen espacios de participación entre sus colaboradores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>