El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P) es una Institución creada en enero de 2012 con el fin de considerar la calidad y certificar el compromiso de profesionales, empresas e Instituciones españolas, recompensando su búsqueda por la excelencia.

WhatsApp Image 2018-06-18 at 10.14.53

 En esta edición, Formación Universitaria ha sido una de las instituciones galardonadas con “La Medalla de Oro” y diploma de reconocimiento por su crecimiento y perfección en el trabajo, además de ser una organización que colabora con causas justas y solidarias.

 La Medalla de Oro al mérito en el trabajo por la excelencia profesional es un premio de importancia nacional a través del cuál se obtiene prestigio y diferenciación frente a otras empresas de sector.

La Asociación dispone de un grupo importante de profesionales, formando por el Consejo Rector y son ellos los que estudian los diferentes parámetros de los profesionales y empresas tales como la calidad de los servicios, la satisfacción del cliente, los comentarios positivos de clientes, la marca España, los procesos continuo de aprendizaje e innovación, la capacidad de emprendimiento empresarial, el desarrollo e implicación del equipo de trabajo  y la excelente trayectoria profesional.

 Las ventajas al recibir este galardón son varias, entre ellas la mencionada distinción y reconocimiento, el destacado sello de calidad, la diferenciación frente a la competencia, el reconocimiento de valores de calidad profesional y la notoriedad.

Fue una noche mágica, llena de emociones y somos consciente de que este premio es fruto del trabajo de muchos, por ello es el momento de acordarnos y agradecer el trabajo de todos nuestros colaboradores, mandos intermedios, directivos, Stakeholders, empresas colaboradoras, partners y también a todos nuestros alumnos. Gracias a todos por conseguir que hoy Formación Universitaria para que hoy día sea una institución referente en el sector.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>