Formación Universitaria estuvo presente en la Jornada: Las personas en el centro celebradas por la Asociación para el progreso de la Dirección (APD) celebradas en el día de ayer en el Hotel Silken Al Andalus.

El día a día de las organizaciones cambia de forma vertiginosa y a ellas se incorporan términos como plataformas virtuales, big data, Blockchain, IoT, customer experience, economía colaborativa o business intelligence ,… Por ello, cada vez más las empresas necesitan líderes visionarios y capaces de guiar sus pasos por el camino del éxito.

Para conmemorar el 10º aniversario de la APD ha organizado este ciclo que recapitula Líderes y claves para afrontar el presente y el futuro digital y que, en esta cuarta sesión, habló sobre las personas y su papel clave en la transformación digital.

En estas jornadas: LAS PERSONAS EN EL CENTRO se ha debatido y analizado la gestión de personas y el talento respondiendo a preguntas como ¿Qué importancia tiene la gestión de personas y el talento en las organizaciones? ¿Cómo afrontar procesos de adaptación a la transformación digital? Además, se ha analizado las tendencias en RRHH y cómo afrontar los procesos de adaptación y el papel de los RRHH.

Fuente: APD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>