Formación Universitaria ha sido recientemente acreditada por la Universidad de Nebrija para impartir un importante y diverso elenco de formación en Postgrados – Títulos propios que te animamos a que conozcas haciendo clic aquí.  

Captura de pantalla 2019-04-23 a las 17.29.20

En este caso nos alineamos a dicha Universidad, una institución con la que compartimos un modelo educativo lleno de valores, basado en una docencia de calidad y en la investigación como creación del conocimiento, con una formación integral, centrada en el desarrollo de capacidades, competencias y habilidades específicas de sus alumnos.

Entendemos que estos son principios estratégicos para conseguir que el alumno pueda potenciar de forma eficaz su talento individual y disponga de las mejores oportunidades a la hora de su integración profesional.

Tenemos claro que se aprende haciendo, consiguiendo así una experiencia personalizada y única, siendo el propio alumno el que lidera y protagoniza su propia evolución formativa y profesional.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>