Medios Sociales
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Son muchas las personas que se sienten atascadas en su trabajo y que no ven la posibilidad de avanzar. Ellos piensan que hagan lo que hagan, no mejorarán sus condiciones y que siempre estarán en la misma situación.

FORMACIÓN_UNIVERSITARIA

Hay que tener en cuenta que lo primero para hacer bien un trabajo es estar capacitado para ello y la formación constante es clave. El mercado evoluciona a una velocidad de vértigo y tu perfil debe estar alineado con lo que el mercado exija. Si quieres mejora tu C-V, no dudes en visitar nuestra web y conocer nuestras últimas líneas formativas.

 A continuación haremos un desglose con distintos consejos que estamos seguro de que te ayudarán a mejorar en tu carrera profesional:

 Apuesta por la formación on-line

Es cierto que los trabajos a jornada completa no dejan mucho tiempo para la formación, pero no podemos caer en el error de poner como excusa la falta de tiempo.

Si hay algo que todos tenemos igual es el tiempo. Si aumentas tu productividad podrás hacer muchas más cosas. De ahí            que la importancia de tomar buenas decisiones sea clave, como por ejemplo optar por la formación on-line.

 A través de esta formación, podrás especializarte en cualquiera de las áreas que desees y mejorar tu currículum vitae y tu empleo. Además, también podrás aportar valor añadido a la empresa que ya trabajas. Esto te puede ayudar a crecer y promocionar en tu misma empresa.

 Encontrar trabajo es más fácil si ya tienes uno

 Si ya estás en el mercado laboral tendrás mucha más información que si estás en el paro. Las conversaciones con compañeros, con jefes o clientes, te ayudarán a poder conocer otras posibilidades mejores.

 Te recomendamos que le pongas los 5 sentidos a todo lo que hagas e intentes absorber lo máximo de todo aquello que te rodea. Ten claro que la actitud marca la diferencia.

 Networking

Intenta rodearte de las personas que te puedan aportar valor. Olvídate de pedir consejos a aquellas que no te ven haciendo otra cosa. Apóyate en aquellas que ya son lo que tu quieres ser.

 Utiliza las redes sociales, los blogs, sigue a empresas del sector y a personas que tengan la ocupación que deseas. No te olvides de interaccionar con ellos, te ayudaran a alcanzar tus objetivos.

Reorientación laboral

Si has pensado o decidido contar con el apoyo de un orientador laboral, coach o cualquier otro profesional para crecer como profesional, asegúrate de estar conectado con el adecuado, de que controla aquellos sectores que te interesan.

Ten objetivos claros

Debes diseñarte una ruta con objetivos claros, si no, estarás deambulando. La falta de claridad sobre lo que quieres conseguir te provocará perder iniciativa. Si quieres trabajar por cuenta propia, no pienses en tener un solo cliente. Intenta ampliar tu cartera, esto te ayudará a mejorar.

Un profesional nuevo dentro de tu empresa

Puedes convertirte en un profesional nuevo dentro de tu empresa. Es posible hacer carrera dentro de donde ya estás, mejorar tus condiciones y adquirir una mayor influencia. Despierta tu carácter emprendedor donde ya estás, proponle a tus jefes y compañeros tus ideas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>