Medios Sociales
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Auxiliar de Clínica Veterinaria El hecho de que se haya producido un aumento en el número de personas que tienen mascotas y también el que se hayan concienciado de la necesidad de que sus animales estén en perfecto estado, ha hecho crecer el número de ofertas de trabajo para veterinarios.

Si sientes verdadera pasión por los animales y consideras que este es el sector en el que deseas desarrollar tu carrera profesional es interesante que nos tengas en cuenta a nosotros, a Formación Universitaria. ¿Por qué? Porque te ofrecemos interesantes propuestas en este sentido que te permitirán desde trabajar para clínicas veterinarias hasta abrir tu propio centro especializado.

Por un lado, ponemos a tu disposición el Master de Auxiliar de Clínica Veterinaria. Se trata de una interesante alternativa con la que conseguirás una profunda especialización en el ámbito veterinario lo que te abrirá las puertas del mercado laboral.

Un mercado profesional aquel donde podrás tratar a tus pacientes de la mejor manera posible ya que contarás con todos los conocimientos necesarios sobre sus características físicas y fisiológicas.

Por otro lado, en Formación Universitaria tenemos al alcance de tu mano el Curso de Auxiliar Técnico Veterinario (ATV). Se trata de una propuesta que te permitirá conseguir la titulación que te permita optar a uno de estos empleos:

  1.  Cuidador en alguna de las guarderías especializadas en mascotas.
  2.  Ayudante técnico veterinario en diversas clínicas y centros.
  3. Auxiliar Técnico Veterinario en zoológicos y parques de diversa índole.
  4. Como asesor o vendedor de tiendas de animales.

Como puedes ver, tanto si realizas el Master de Auxiliar de Clínica Veterinaria como el Curso de Auxiliar Técnico Veterinario conseguirás hacer realidad tus sueños: trabajar con animales y lograr darle soluciones a sus problemas de salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>