Medios Sociales
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

En lo que llevamos de año 2017, Formación Universitaria ha entregado más de 2.000 cursos básicos con reconocimiento de oficialidad por la Administración Pública ESSCAN en modalidad de gratuito.

 En estos cursos, el alumno no abona importa alguno por su plaza, tutorización, trámites ante la Administración, etc. Sólo tiene que hacer frente a un importe de 20 euros una vez aprobado el curso para obtener el diploma ante la Administración en concepto de gastos de expediente.

aEstos cursos, de acuerdo con el art. 4 de la la Ley 1/1993, de 26 de marzo, de creación y regulación de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, tendrán carácter oficial acreditarán los méritos en los procedimientos de provisión de puestos de trabajo, de acuerdo con lo que establezca en las correspondientes convocatorias.

 En cuanto a la puntuación de un curso con reconocimiento oficial por parte de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, dependerá de lo que al respecto se prevea en las correspondientes bases de la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>