Medios Sociales
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) ha alcanzado un acuerdo en forma de Convenio con Formación Universitaria para facilitar a su comunidad educativa una documentación bibliográfica en cumplimiento de la normativa en materia de propiedad intelectual.

 FORMACIÓN_UNIVERSITARIA_CONVENIO

De esta manera, Formación Universitaria continúa en la constante mejora de sus programas, para ofrecerles a sus alumnos la calidad máxima posible.

Los objetivos de este Convenio son fortalecer las buenas prácticas en materia de Propiedad Intelectual, fomentando la excelencia académica, la innovación educativa y el bien social, así como integrar nuevos procedimientos que respeten los derechos de autor para conseguir una buena praxis educativa.

 Así, Formación Universitaria consigue un valor diferenciador para sus alumnos y demás profesionales que forman la institución.

 Dicho Convenio incluye un asesoramiento permanente en materia de propiedad intelectual, con la intención de conseguir el máximo estándar en Responsabilidad Social Corporativa dentro de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>