Medios Sociales
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed

Uno de los cursos más atractivos y con proyección de futuro que ofrecemos a nuestros estudiantes es el de peluquería y estética canina. Con el título de Técnico Profesional de Peluquería y Estética Canina verás como tus posibilidades en el mercado laboral se incrementan. Muchas son las empresas que hoy en día se están especializando en el cuidado de la imagen de los siempre fieles compañeros caninos.

Con este curso, que podrás hacer cómodamente desde casa, podrás ver cómo te conviertes en peluquero en establecimientos que dispongan de este servicio, formar parte de un equipo profesional en establecimientos de animales o ver cómo te conviertes en asesor en tiendas especializadas. El programa formativo diseñado para este curso facilitará tu empleabilidad en este sector.

¿Conoces los distintos cortes y técnicas de las distintas razas? ¿Estás al día de los últimos avances en peluquería, cosmetología y estética canina? Si la respuesta es ‘no’, este curso es la solución.

Diseñamos nuestros programas siempre con la meta de que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas ver cumplidas tus metas profesionales, en este caso, en el ámbito de la veterinaria.

¿Te interesa saber qué competencias vas a adquirir gracias a este curso?

  • Identificarás las funciones del groomer, así como las técnicas que emplea y cómo se relaciona con el instrumental del centro estético.
  • Conocerás la morfología canina y obtendrás los conocimientos imprescindibles para el cuidado de los perros.
  • Adquirirás el conocimiento necesario para conocer qué cuidados específicos reciben los perros en un centro estético canino.
  • Sabrás analizar la conducta canina en la clínica, saber cómo prevenir accidentes y como llevar a cabo los primeros auxilios, atendiendo a la normativa vigente.
  • Te verás capacitado para identificar los problemas de la piel y saber qué tratamiento es el oportuno.
  • Desarrollarás las distintas técnicas de corte según la raza y el estudio estético del animal.

 canina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>